A tortas con la vida (2005)

 

 

La serie empieza con la separación amistosa de Yolanda y Jorge, una pareja que llevaba siete años de relación. Yolanda es presentadora de televisión y Jorge es cirujano en una clínica de belleza junto a Juan Luis, su mejor amigo junto a Rafa , el abogado de la clínica. La recepcionista de la clínica es Úrsula, que a la vez es la mejor amiga de Yolanda. Jorge alquila un chalet que está justo al lado del de Yolanda, a donde se traslada a vivir Leonor, la madre de Jorge, lo que no hará muy feliz a Jorge, aunque Yolanda tampoco lo tendrá fácil, ya que en su casa se mete su hermana pequeña, Mónica. Junto a Yolanda y Jorge vive la familia de Goyo y Nati, que acaban de heredar la pastelería que el padre de Goyo, Arturo, les ha cedido tras su jubilación. En casa de Goyo y Nati viven también sus hijos, Fernando, Paula y Elena , y los padres de Goyo, Arturo y Brígida.

T1C2: Haciendo amigos: Yolanda tiene que acudir a una gala de entrega de premios y necesita acompañante. Intenta contactar con antiguas amistades sin éxito y al final tiene que recurrir a Nati, la vecina pastelera.

T1C12: Si yo fuera rico: Los preparativos para la boda de Yolanda y Carlos siguen adelante. Mientras Tina le organiza una fiesta de despedida de soltera, Mónica sospecha que Carlos no es el hombre ideal que parece ser y decide investigarlo.
Enlace: Video (A partir del minuto 48:17 )

Cadena: Antena 3

Galería: