Bolos + Madrid «Bellas y bestias»

«Bellas y bestias» sigue imparable! Ahora todos los viernes, a las 23h30 en el Teatro Arlequín de Madrid. Entradas ya a la venta en atrapalo y taquilla del teatro.

Y además, el día 9 de Febrero estarán en León en el Nuevo Recreo Industrial!! Entradas ya a la venta

Más información en la sección Bellas Y Bestias

Nuevas fechas + Entrevista

«Bellas y Bestias» estará en Zumárraga el día 18 de Enero en el teatro
Zelai Aritzi . ¡¡No te lo pierdas!!

Y para los que estéis por Madrid, fines de semana en el Teatro Arlequín.

Silvia estuvo ayer, día 5 de Enero, en Sálvame Deluxe en una preciosa entrevista. A partir del minuto 3h15. Podéis verlo online aquí.

BELLAS Y BESTIAS, ¡más!

Nuevas fechas de «Bellas y Bestias». El 29 de Noviembre, representación en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
Y a partir del día 30 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre, viernes-sábado-domingo en el Teatro Arlequín de Madrid!

No te quedes sin ver la última producción de Jorge Javier Vázquez. Con Silvia Gambino, David Carrillo, Sara Gómez, Susana Garrote y José Ygarza.

Entradas ya a la venta en atrapalo y taquilla del teatro.

«Bellas y bestias» ¡ÉXITO!

«Bellas y Bestias» en el Teatro Reina Victoria de Madrid, todos los jueves a las 22h30.

El día 23 de Noviembre, la obra se representará en Aranjuez.

Información, fotos, fechas, críticas, TODO en: https://www.silviagambino.es/obras-de-teatro/bellas-y-bestias-2018/

Nuevas fotografías de la obra gracias a Loli Alcarria

Titulares: “Lo que hace Silvia Gambino en el teatro es digno de verse”

Exhibición de Baile de Dantzaki Orbegozo

El día 28 de Octubre 2018, Silvia presentó junto con Mónica Gracia, la gala de exhibición de Baile de Dantzaki Orbegozo, en Beasaín.
Página de facebook: Dantzaki Orbegozo

¡»Bellas y Bestias» en Octubre y Noviembre! (Teatro)

¡Nueva obra de teatro! «Bellas y Bestias«, se estrena el 18 de Octubre en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
Con Silvia Gambino, Susana Garrote, David Carrillo, Sara Gómez, José Igarza y Pilar Castro
Escrito y dirigido por Paco Martínez Orozco

Todos los jueves, a las 22h30!! Entradas a la venta en: Atrapalo

Más información, fotos, videos: Bellas-y-bestias